Pagina Principal

Bienvenido en el proyecto de Casa Linda





Ubicado a pocos minutos de varias playas bonitas, de tiendas y restaurantes.

En las afueras de Sosúa, el proyecto residencial Casa Linda ocupa más de treinta hectáreas, divididas en siete fases, seis de los cuales ya se han construido.
Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad de la campiña dominicana, sin estar lejos del centro de Sosúa (1.2 km), la playas y las comodidades que ofrece esta pequeña ciudad turística.
Veinte años de experiencia en la construcción de villas y la creación de un entorno social muy agradable. Casa Linda le ofrece algo más que una villa; le invita a disfrutar de un savoir-faire, una mezcla sutil, lo que le permite sacar el máximo provecho de su inversión y saborear su nuevo estilo de vida en el Caribe.
Con respecto a su inversión, usted no necesita ocuparse de nada; solamente se trata de pasarlo bien: esta es la filosofía de Casa Linda.
Desde el principio de su aventura hasta su realización, usted tiene el apoyo de Casa Linda, con su equipo de ciento veinte empleados fijos, desde el jardinero que se ocupará de su jardín, hasta el arquitecto a su disposición para modelar la villa a su gusto. Todo está previsto; nada se deja al azar, y confiamos en que su satisfacción esté a la altura de nuestras ambiciones.

Permítenos darle la bienvenida al residencial Casa Linda.

- Áreas comunes muy bien mantenidas
- Programa completo de administración de villas dentro del proyecto (pago de facturas, mantenimiento de villas, de la piscina y del jardín, servicio de limpieza)
- Programa de locación dentro del proyecto y on-line:
- Servicio de seguridad en todo el proyecto, las 24 horas del día
- Personal calificado con carnet de identidad y uniforme
- Servicio de electricidad las 24 horas del día, con planta de emergencia en el proyecto
- El proyecto dispone de sus propios pozos; además todas las villas tienen su propia cisterna
- Terrenos grandes (un promedio de 1,000 M2 = ½ de acre)
- Internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de cable, satélite y teléfono
- Los planes actuales incluyen un nuevo restaurante en el proyecto, una tienda, un área de juegos para los niños, un Putting Green, una cancha de tenis y una casa club (la construcción se inició en el 2011)
- Servicio de lavandería
- Servicio de recogida VIP en el aeropuerto, chóferes particulares, asistencia en el alquiler de vehículos
- Asistencia en la reservación de tours y rebajas
- Arreglos florales en la villa
- Nevera llenada a su llegada y chef disponible en el proyecto
- Servicio de masaje y arreglo de eventos
- Una comunidad de canadienses, americanos y europeos
- Ambiente amable y acogedor que cada año abarca más


En el centro de nuestro residencial hay un restaurante francés, " Aux Portes de France ", cuyo chef es francés, un experto en las artes culinarias, quien preparará sus especialidades en embutidos y sabrosos platos típicamente franceses para usted.





Gracias a su sistema de vigilancia, con un control en la puerta, Casa Linda es un proyecto residencial supervisado las 24 horas del día par veinte guardianes permanentes.


Recepción
 
Segunda entrada
 






Tel : + 1 829 962 83 16
E-mail : infos@casalinda1.biz
François Blanc