Pagina Principal
La playa de Sosua

Vista satelita



Vista aérea



La playa de Sosúa (aproximadamente 1 km), o para ser más preciso, la Bahía de Sosúa, está protegida por un arrecife de coral. El oleaje es amortiguado, dejando a los nadadores unas tranquilas aguas turquesas. Aquí hay algunas ilustraciones.



 
     
 
     
 
     
 
     

La fina arena es de color blanco cremoso, y la temperatura del agua oscila permanentemente al rededor de los 28 ° Celsius.

Usted puede alquilar una silla de playaal precio de 2 Euros por día;todo está al alcance de su mano:un refrescante jugo de naranja, una deliciosa Piña Colada, un buen vaso de ron, un sabroso pescado frito. Uno de los muchos restaurantes de la playa gustosamente le entregará su pedido sin que usted tenga que levantarse de su silla. Una comida con pescado frito y una bebida le costará aproximadamente 400 Pesos u 8 Euros.

En la playa usted encontrará también una multitud de tiendas vendiendo suvenires, ofreciendo puros, tejidos, ingenuas pinturas haitianas, piedras y joyas semi-preciosas, en fin, todo lo que hace el encanto de los recuerdos que uno se lleva a la casa.




Tel : + 1 829 962 83 16
E-mail : infos@casalinda1.biz
François Blanc